top of page
  • Foto del escritorAnnia

Adulto y sin responsabilidades

Actualizado: 9 jun 2020

Bueno..... Me presento soy Annia y por fin soy adulta!! es algo que siempre quise cuando pequeña, creo que como todos, o la gran mayoría.

Les cuento un poquito sobre mi, como ya dije, soy adulta, pero aun viviendo bajo el acogedor techo de mis padres, lo cual es una gran ventaja al momento de ahorrar dinero, que aunque se que no compre la felicidad..... abre muchas puertas y paga muchos lujos.

Como por ejemplo mis ganas de viajar y conocer lugares, personas y culturas nuevas. Es por este motivo que a inicios de este año me propuse ahorrar lo suficiente para darme el lujo de iniciar esta loca aventura de recorrer distintos lugares del mundo.

Mi meta inicial siempre fue España, pero tras pensarlo, meditarlo y obvio conversar el tema con mi adorada madre decidí que mi primer destino sera "Rapa-Nui" o como suelen llamarla "Isla de Pascua".

Peeeero este viaje no lo haré sola como se podrán imaginar, les comento, para el día de las madres NO SABIA QUE REGALARLE A MI MAMÁ y tras pensarlo, buscar por google y en pinterest opte por regalarle una cuponera, si como lo leen, una cuponera, entre los cupones que le regale incluía: una cita (con pareja a elección), una ida al cine, una pizza, un abrazo de oso y... UN VIAJE DE CHICAS!, a donde ella quisiera.

No se crean, que no somos millonarios ni mucho menos pero estoy haciendo el gran esfuerzo por juntar lo suficiente para hacerle ese regalo, que creo que se merece por todo lo que ha tenido que soportar con mi hermano y conmigo.

Cuando realicemos ese viaje con mi madre les subiré las fotos, dicen que tiene unos paisajes increíbles.

Por el momento los dejo.

Un beso

Annia


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page