top of page
  • Foto del escritorAnnia

Mucho con poco!

Holaaaaaa

Como les había cantado anteriormente...... Vino con mis padres! y no me avergüenzo de ello. Jajajajaja

A raíz de esto obvio convivo mucho con mi madre y con sus locas ideas.

Se pueden creer que con trastos viejos hace maravillas, es impresionante!!, con decirles que con unos cuantos cajones de tomate me hizo un mueble para mi cuatro espectacular,

También me hizo unas repisas hexagonales para poner unas plantitas en mi cuarto que ni mes cuento, sin mencionar..... Bueno ha hecho una cantidad de cosas que si se las nombro todas, estaríamos una semana entera aquí.

Por el momento ni encuentro nada de lo que me ha hecho, no tengo las fotos a mano pero les voy a mostrar de donde sacamos las ideas, ok.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page