top of page
  • Foto del escritorAnnia

La boda perfecta si puede ser posible

Holaaaaaaa

No se ustedes, pero yo...... siempre he soñado con un matrimonio perfecto, no me mal interpreten, me refiero a la celebración, y la fiesta; no a la relación de pareja.

Imaginen, yo ni pareja tengo, y estoy pensando en mi matrimonio.

Todos tienen la mentalidad de que preparar un matrimonio e muuuuuy pero muuuuuuy caro, pero la verdad es que no lo es tanto, claro si sabes aprovechar tus habilidades y la de tus mas cercanos.

Se que nada es gratis, pero con tiempo, mucho tiempo para preparar todo te darás cuenta que hay muchas cosas que te ahorraras.

De esto me di cuenta cuando mi madre con todo su esfuerzo y todas sus grandes ideas le ayudo a mis primos a preparar sus matrimonios, y déjenme decirles, que estuvieron fantásticos, pero también deben tener claro que hay cosas en las que si tendrán que gastar..... No mucho pero si.

Un ejemplo de gastos casi obligatorio son las flores, pero también puedes ahorrar, recuerdo que mama compro flotes y ella misma realizo los arreglos, le quedaron preciosos.

Recuerdo que el matrimonio de mi primo fue casi flash, e imagínense todo lo que tuvimos que hacer, las compras, las flores, las bebidas, el cóctel, el vestido de la novia, entre muchas otras cosas, en solo 2 semanas, fue casi un milagro.

Peeeeero aquí estoy para lo que necesiten, si necesitan ideas, sugerencias o lo que quieran con respecto al tema no duden en comunicarse conmigo.

Aquí les dejo unas imágenes de detalles muy lindos y sin un gran coste para tu bolsillo.

Por ahora los dejo

Un beso

Annia

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page