top of page
  • Foto del escritorAnnia

De nada a Todo

Holaaaaa

Hoy quería contarles como es que pase de odiar a amar leer.

Es increíble pero cierto, cuando estaba en la primaria y la secundaria, en todas las asignaturas nos hacían leer en voz alta en frente de los demás compañeros y creo que eso me causo una especie de trauma al momento de leer en voz alta, sin mencionar que en literatura cada mes nos hacían leer un libro distinto, y realmente lo odiaba.

Fue hasta salir de esa tortura llamada escuela para que me interesara por los libros, si, yo, la que odiaba leer un día me vi leyendo por gusto.

Si mal no recuerdo el primer libro que me di el placer de disfrutar fue uno de mi adoradisima MEGAN MAXWELL, una escritora Española que con cada uno de sus libros me quita el sueño, y que al momento de terminar cada uno de estos me deja con un vació, y ganas de seguir, hasta terminarme todos y cada uno de sus libros (llevo mas de la mitad) y realmente no se que haré cuando los termine todos.

He buscado otros autores que me llamen la atención, pero me ha sido imposible encontrar uno que satisfaga mi necesidad de romance, erotismo, drama, perdón, y todas las emociones que me hace sentir MEGAN.

Aquí les dejo la portada del primer libro.

Si se deciden a leerlo, me cuentan que tal les pareció y bueno si tienes alguna sugerencia de autores o libros llenos de aventura, amor, pasión, y todas las emociones posibles me avisan, que ya me estoy quedando sin opciones.


Por hoy los dejo.

Un beso

Annia

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page