top of page
  • Foto del escritorAnnia

Ya no tan segura

Holaaaaaa

Hoy les quería contar de algo que me ilusionaba muchísimo, pero con el transcurso del tiempo ya no se que pensar al respecto.

No soy fan de los tatuajes, no se dejen engañar por el nombre de la categoría, pero si hay unos cuantos que me gustaría hacerme, bueno me los haré algún día.

Este es uno de esos tatuajes que me hace mucha ilusión, pero creo que ya no tanto.

Para los que no saben la palabra "OHANA" según Lilo y Stich significa familia.

Mi prioridad siempre ha sido mi familia (padres, hermano, abuelos, primos, tíos, todo lo que se considere familia en si), pero esa misma familia que era mi prioridad en su momento me decepciono de la peor manera que pude esperar.

Mis padres no, ellos siempre han estado ahí, conmigo, apoyándome en todo momento, sea en mis locuras o en decisiones importantes.

Por lo que mi dilema es, ¿Me hago este tatuaje que representa a toda mi familia o busco algo mas especifico que solo represente el full apoyo que me han dado mis padres?...... Yo creo que la segunda opción, pero aun no lo decido.

Por el momento los dejo.

Un beso

Annia.

(Se aceptan sugerencias y consejos, Gracias)


135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page